Categoría: Oración de la Mañana

Oración de la mañana para el 19 de Julio
Entrada

Oración de la mañana para el 19 de Julio

Majestuoso y encantador Padre, una esperanza hecha amanecer ha despertado en mi corazón para agradecerte una vez más por esta gran oportunidad de vida que me brindas, porque los deseos que encargué en mis sueños se van dando de a pocos. Con este primer soplo de vida que me brindas quiero engrandecer tu santo nombre sobre todo lo que existe, todo lo que habita, porque día y noche haces maravillosas obras ante los ojos del mundo y nos amas con gran ternura.

Oración de la mañana para el 18 de Julio
Entrada

Oración de la mañana para el 18 de Julio

Divino Señor, muy buenos días. Hoy despierto con el corazón encendido como el sol que hoy plasmas en tu cielo, y lo primero que deseo hacer es darte gracias por el deseo que pedí antes de entregarme al sueño de anoche. Gracias por un día más de vida, por la bendición de poder disfrutar las primeras horas del día contigo, porque siempre llenas mi alma con tus detalles.

Oración de la mañana para el 17 de Julio
Entrada

Oración de la mañana para el 17 de Julio

Señor de paz y bien, muy buenos días. Hoy, al abrir mis ojos por primera vez, puedo comprender que las peticiones que durante la noche te hice, han sido alcanzadas por tu misericordia ¡Qué dicha tan grande! Hoy empieza un nuevo día para mí, espero que sea muy provechoso, tengo la ilusión de que así será porque vas conmigo. Gracias por tantas bendiciones a tan tempranas horas de comenzar esta jornada.

Unidos en Oración © Todos los derechos reservados
Unidos en Oración
Left Menu Icon