Oración de la mañana para el 3 de Diciembre

Oración de la mañana para el 3 de Diciembre

Gracias Dios maravilloso, por darme la dicha de disfrutar una oportunidad más a tu lado. Gracias porque me regalas este día lleno de maravillas y bendiciones. Que esta mañana, Señor mío, resulte muy provechosa y favorable para los planes que tengo en mi mente y en mi corazón.

De rodillas te pido Señor, que colmes cada espacio de mi vida con tu luz resplandeciente, no me dejes caer en la oscuridad del enemigo. Protégeme y cuídame de los males que me puedan acechar cuando salga de casa. Sé el guardián de mi corazón, Señor amado y rompe todas las cadenas que me aten al pecado.

Gracias Dios mío, porque el amanecer de este día significa una nueva oportunidad para con mi familia y con las personas más importantes para mí. Haz que el día resulte favorable también para ellos. No permitas que ninguno decaiga ante las pruebas ni ante las adversidades. Condúcenos con esperanza e ilusión hacia la victoria, pues tomados de tu mano, Señor, nada es imposible.

Haznos sentir tu maravillosa presencia en nuestras vidas, mi Dios, que podamos reconocer cuan necesario eres para alcanzar la felicidad que buscamos. Que tu amor nos mantenga unidos y que nuestra oración sea cada vez más ferviente. Concédenos la dicha de poder concluir todos los planes que tenemos para hoy de la mejor manera posible.

Pongo este día en tus manos, Señor, y elevo mi oración lleno de confianza y de fe, pidiéndote perdón por los errores que cometo y que hacen mal a mis hermanos. Perdón porque, en mi debilidad, dudo de tu gran poder. Perdón porque si las cosas no salen como yo las espero pierdo la paciencia y fallo otra vez.

Oración de la mañana para el 03 de Diciembre del 2018
Señor mío. Tu mano me sostiene y tu espíritu alienta mi vida.

Señor todopoderoso, aleja de mí todo pensamiento malo, todo sentimiento de envidia, codicia o cólera. Ayúdame a perdonar a las personas que me hicieron daño o a las que sin saberlo afectaron mi vida. Dame esa humildad que requiero para quitar esa cubierta de mi corazón y poder entender a mi prójimo para perdonarlo.

Esta mañana te pido que me dejes acercarme a Ti un poco más, quiero sentir de cerca tu amor y que tu espíritu envuelva mi corazón con tu bondad y misericordia. Sé mi guía, mi luz y mi protector a lo largo de este día, no descuides ningún paso que daré y bendice todo sendero que pueda tomar.

Concédeme mucha prosperidad en este día, Padre de bonanza, que mis planes se desarrollen como los elaboré, pero siempre bajo tu vigilancia y según sea tu voluntad. Que mi trabajo genere los frutos que estoy buscando obtener. Padre misericordioso, que bendices a tus hijos, levanto mis manos esta mañana para pedirte que derrames todas tus bendiciones sobre este siervo tuyo que se dispone a enfrentar y a disfrutar el día que me regalaste hoy.

Señor misericordioso, permite que haga todo en tu nombre y espere tu favor. No sueltes mi mano en ningún momento y no permitas que haya vacilación en mis decisiones. Escucha mi humilde plegaria y mantente fiel a mi lado por el resto del día. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de Cristo, nuestro Señor, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!