Oración de fe en momentos de dificultad

Señor amado, qué bueno es saber que siempre estás al lado de cada uno de tus hijos preocupándote y velando por nuestras necesidades y por aquellas situaciones que para nosotros son importantes. Tú todo lo conoces, mi Señor, pues a Ti nada podemos esconderte.

Tú conoces nuestro sentir y nuestro pensar y, aunque sé muy bien que tú sabes todo lo que me pasa, en estos momentos abro mi corazón hacia Ti y lleno de fe y esperanza te entrego mi vida por completo junto a estos momentos difíciles que estoy atravesando, por favor Dios bendito, ayúdame a enfrentar esta situación de dificultad que atormenta mi vida y me llena de angustia, pues solo con tu ayuda podré salir adelante y recuperar la sonrisa que ahora le hace falta a mis días.

Jamás imaginé estar pasando por estos momentos tan difíciles, amado Padre, pero yo sé que todos tus planes son perfectos y que Tú nunca nos pones pruebas que no podemos soportar. Sé que tomado de Tu mano podré salir de esta gran angustia que ahora me encuentro viviendo, Señor.

Oración de fe en momentos de dificultad 1
Yo sé que aún en medio de la tempestad, estás conmigo, Señor.

Solo Tú conoces el pesar de mi corazón y solo Tú sabes cuándo y cómo saldré de esto, pero mientras dure la tormenta, te pido a Ti, Padre celestial, que me aferres a tu corazón con mucha fuerza, que Tu mano poderosa me sostenga y aún en medio de la prueba, seas Tú mi luz e ilumines la oscuridad que se ha posado sobre mi vida.

Yo creo en Ti, Señor maravilloso y creo en tus promesas. Yo sé que si soy fiel en lo poco, Tú me recompensarás con más, porque así lo dices en Tu Palabra Santa y eterna. Señor, yo confío en Ti y hoy te suplico que mires mis intenciones, mi necesidad y coloques en mí la sabiduría que necesito para hacer frente a las dificultades que estoy viviendo. Que me des discernimiento para poder tomar las mejores decisiones y pueda tomar el mejor camino para darle una solución a todos los problemas que hoy son motivo de angustia y desesperación.

Yo sé que Tú eres mi Pastor y que contigo nada me falta. Sé Tú mi roca, Señor, mi refugio, pon en mí calma en medio de esta fuerte tempestad y así el viento sople esta vez en contra, dame raíces fuertes para sostenerme y seguir en pie cuando esta haya pasado.

Oración de fe en momentos de dificultad 2
Dios puede convertir cualquier dificultad en una oportunidad.

Por favor, bendito Dios, bendice mi vida y la de todos los míos, mi familia, mis amigos, y cada una de las personas que amo. Te pido que bendigas mis actividades diarias y no dejes que me desanime. Señor que no pierda la fe, que no pierda la esperanza, que de mis labios solo broten palabras de ánimo y optimismo frente a esta situación difícil que me ha tocado vivir, que mi trabajo sea la mejor forma de hacerle frente a los malos tiempos y que todo lo que haga sea agradable para ti, Señor amado.

No dejes que la tristeza y la depresión me embarguen, Señor. No dejes que aquellos sentimientos de desesperanza se apoderen de mí. Abrázame con tu amor y líbrame de todo mal, que por las noches pueda conciliar el sueño y dormir en paz, sin dejar que las pesadillas me atormenten y que a la sombra de la noche yo me duerma sabiendo que Tú tienes el control de mi vida, con la certeza de que aquel problema, situación o dificultad que ahora tengo ha quedado puesta en tus manos por tu bendita e incomparable misericordia, adorado Señor.

Dame, Señor bueno, de esa agua que brota para la vida eterna. Manda sobre mí la presencia de tu Espíritu Santo Paráclito para que sea mi auxilio y mi consuelo, para que bajo su acción maravillosa pueda yo caminar por senderos de dicha, calma y paz, que los días venideros sean mucho mejores y que pronto, estos momentos difíciles, puedan ser solucionados según tu perfecta voluntad, bendito Señor.

Oración de fe en momentos de dificultad 3
Amado Señor, ayúdame a enfrentar esta dificultad que atormenta mi vida.

Yo necesito de Ti, amado Padre, mucho más de lo que puedas imaginar. Necesito de Tu presencia rodeando mi vida de amor, de alegría y sobre todo de paz. Por favor nunca te apartes de mi lado, pues si algo me han enseñado estos momentos de dificultad es que si yo me aferro a Ti, mi amado Señor, todo estará bien.

Coloco en tus preciosas manos mi vida y la vida de todas las personas que amo y de aquellos a los que este problema, este momento difícil, también les afecta, Señor. Acoge a mi hogar y a todos los que habitamos en él, vela por nuestras necesidades y abrázanos con tu amor, mi Dios amado, que podamos sentir tu presencia en cada parte de nuestra vida y que tomados de tu mano, podamos salir adelante victoriosos de este problema, como Tú, Jesucristo de mi vida, que venciste a la muerte por cada uno de nosotros. Quédate siempre a nuestro lado y líbranos de todo los males hoy, mañana y siempre, en el nombre poderoso de Jesús, Amén.

71 comentarios en «Oración de fe en momentos de dificultad»

  1. Gracias Bendito Señor por ese amor incondicional q diariamente manifiestas por mi
    Grande eres
    rey de reyes solo te pido q nunca se aparte tu presencia y divina gracia de mi vida mi amor y gratitud acia ti es infinito
    Toda la honrra y la alabanza es para ti mi Dios Amado
    Amén y amén 🌹

  2. Gracias Señor por un dia nas de vida cuidanos señor protejrnos de este virus. Cubranos co sangre preciosa de cristo en el nombre de Jesus
    AMEN.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!