Oración de agradecimiento por el alimento diario

Señor, de qué forma poder agradecerte por tantas bondades entregadas a mi vida. Quiero disponerme a estar en tu presencia, postrarme ante Ti con el corazón preparado para hablarte con total honestidad y siempre con la disposición para servirte mejor.

Escucha mi oración, bendito Dios, escucha mis palabras y dame la gracia que necesito para dirigirme a Ti con respeto y cariño. Pues Tú eres mi Padre y todo cuanto he hecho siempre ha estado bajo tu supervisión y has determinado si ha sido correcto o incorrecto.

Hoy quiero recordar, mi amado Señor, cuando en tus enseñanzas está escrito que jamás desampararías a ninguno de tus hijos y que no deberíamos preocuparnos tanto por el trabajo y todos esos pendientes que siempre nos traen malestar.

Oración de agradecimiento por el alimento diario
Padre mío, quiero postrarme de rodillas y agradecerte porque no paso necesidades en mi hogar.

Pues, así como nunca olvidas alimentar a las aves del cielo, así y con mucha mayor razón jamás olvidarías darle el alimento a tus hijos e hijas en el mundo. Pues Tú conoces las inquietudes de cada uno y sabes lo que pasamos, todo de lo que carecemos.

Ven a nuestras vidas, Señor, pues aguardamos por Ti. Qué alegría siento al entender que tu amor por nosotros es infinito e incondicional. Tanto nos has dado, desde el inicio de nuestras vidas hasta este momento, que es imposible pensar el alguien que nos ame como Tú.

No permitas que ningún hijo o hija tuyo pase hambre, siempre protégelos en cualquier parte del mundo y bríndales lo que necesiten para sentirse bien y no sufrir las carencias de la escasez en esta tierra. Cuídalos, Padre Santo.

Oración de agradecimiento por el alimento diario
Porque nada trajimos a este mundo, y nada podemos llevarnos. Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso.

Y ten en cuenta, mi Dios, la fe con la que te pido que me ayudes, pues es lo más importante que hay en mí. No tengas en cuenta mis pecados que, aunque son varios, sólo reflejan las equivocaciones que pude haber cometido al elegir un camino erróneo.

Mi Señor Santísimo, en gratitud me encuentro contigo al notar cada bendición que disfruto en mi vida diaria. Hay tanta compasión en Ti que siempre me has perdonado incluso antes de cometer la ofensa. Me has bendecido y me has otorgado felicidad.

Las alabanzas sean dadas a Ti, Padre todopoderoso, pues nunca descuidas a tu creación, sino que velas por su bienestar y siempre estás presente cuando se te necesita, siempre recurres a nuestro auxilio cuando es importante tu presencia.

Oración de agradecimiento por el alimento diario
Señor poderoso, gracias porque en tu infinita bondad no nos dejas sin alimento y cuidas nuestras vida con mucho amor

No permitas que nadie esté pasando hambre en este momento, mi Dios amado. Protégelos de los males de este mundo, siempre. Provee de lo necesario a todos tus hijos e hijas en el mundo. Y a mí, Padre celestial, bendíceme y entrégame diariamente el alimento, por el cual siempre te voy agradecer.

Doy gracias a Ti, mi Señor, por este instante de conversación donde podemos dialogar con total confianza, siempre escuchando Tú todo lo que tengo que decir y entendiendo que en mi interior guardo aquellas cosas que me preocupan y que Tú puedes ayudarme a resolver.

Encomiendo mis palabras a tu hijo amado, nuestro señor Jesús, que es el único que puede conducirnos hasta Ti y tu santa promesa de salvación. Sé que el llevará hasta tu presencia divina mis plegarias. Bendito seas, Señor, por toda la eternidad. Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!